Hace mucho que no escribo aquí, no es que me haya sentido deprimida ni que tuviese ningún impedimento real para hacerlo, sencillamente no me inspiraba con nada, hoy repasando una lista de canciones que me envía alguien a quien tengo mucho cariño, me he topado con algo que de nuevo me ha empujado a escribir despertando mis recuerdos y pensamientos.
La canción de la que os hablo es "Somewhere over the rainbow" interpretada en la película El Mago De Oz por la gran Judy Garlan.
Pensando detenidamente en la de cosas interesantes que nos cuenta su historia, como deberíamos por ejemplo caminar juntos por las baldosas amarillas para conseguir lo que queremos, al fin y al cabo todos necesitamos luchar por algo, tal y como lo hacen el espantapájaros, el hombre de hojalata, el león y Dorothy y a ninguno nos vendría mal una dosis de cerebro, corazón o valentía, simplemente para volver a sentirnos en casa.
Se me ocurre alguna similitud también con el mago farsante que debería ayudarnos a todos, incluso de quién podría ser una auténtica "Bruja del Oeste" ahí lo dejo.
Por ultimo me he dado cuenta de que nosotros al igual que Dorothy tenemos la solución desde el principio.
BASTA CON DESEARLO
Muchos son los diseñadores que se han inspirado en El Mago De Oz para crear bellísimos zapatos
Este es el que me hace suspirar ;-)
Nicholas Kirkwood
Pero además mirad os dejo el enlace a un post donde explican como convertir unos zapatos cualquiera en vuestra propia versión de Los Zapatos De Dorothy.
De vez en cuando hay que golpear tres veces los tacones para que los sueños dejen de ser sueños.
Qué post tan bonito... ;)
ResponderEliminarGracias por participar en el sorteo, mañana otro muy distinto ;)
Gracias!! Me alegra mucho que te guste :-)
ResponderEliminarSobre el sorteo, no hay de qué y estaré pendiente de el próximo,
Besitos